En nuestra escuela podrás inscribirte en cursos de kitesurf o paddle surf sea cual sea tu nivel. Tanto si quieres iniciarte en este deporte como si quieres hacer el truco o la maniobra más complicada. ¡nosotros te ayudamos a conseguirlo!

Para que un curso de kiteboarding o paddle surf sea lo más rápido posible y no pases horas sentado en la arena esperando el viento, nosotros nos desplazamos por las distintas playas de Cádiz donde las condiciones para el aprendizaje son buenas para el alunmno en ese momento. Además estamos disponibles 365 días al año para ti.

Contamos con lo último en material. Trabajamos con una de las mejores marcas en el mudo del kitesurf como es North kiteboarding y con Fanatic para Paddle Surf para la realización de los cursos y sobretodo con monitores titulados que velaran por tu seguridad todo el aprendizaje. El tiempo en Valdelagrana es de los mejores de la provincia.

Una vez terminado el curso te podremos asesorar sobre el material que mejor se adapte a ti, y mientras que no te decides a comprar tu material disponemos de servicio de alquiler de equipo para que no te quedes sin navegar.

Para nosotros lo más importante es la seguridad. No dudéis en hacernos cualquier tipo de consulta ya sean técnicas, de equipo, maniobras, viajes, spots… ¡Os responderemos encantados!.

¡Animaros a hacer un curso con nosotros y a disfrutar del mar como nunca lo has hecho!

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, aceptas la Política de Cookies